Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Aparecieron pintadas antisemitas en un local del Frente de Todos en la ciudad de Bahía Blanca

En las últimas horas un grupo de desconocidos vandalizó y realizó pintadas con mensajes antisemitas sobre la fachada de un local de la Unidad Básica del Frente de Todos, ubicada en la ciudad de Bahía Blanca

“Zurdos traidores”, “No al nuevo orden mundial” y “Todos” reemplazando la última “o” por una estrella de David que es un emblema del judaísmo, fueron algunas de las inscripciones agraviantes sobre paredes y veredas.

Actores de distintas extracciones políticas repudiaron en las últimas horas las pintadas con mensajes antisemitas en el local del Frente de Todos.

Después de que aparezcan las pintadas con mensajes antisemitas, desde el espacio peronista emitieron un comunicado:

“Legitimar uno de los mayores genocidios de la Historia no solo es un discurso violento, sino que además conlleva naturalizar la intolerancia hacia el otro. Nada tiene que ver con el modelo de sociedad plural y democrática que construimos día a día desde hace más de 35 años.

Es por esto que repudiamos la expresión de intolerancia que las pintadas reflejan e invitamos a tener una mirada atenta que despierte el juicio critico y la reacción consecuente.

buy stendra online www.amayadental.in/wp-content/uploads/2023/08/png/stendra.html no prescription pharmacy

Nada positivo puede venir del odio.

buy albenza online www.amayadental.in/wp-content/uploads/2023/08/png/albenza.html no prescription pharmacy

Estas acciones nacidas de minorías violentas e intolerantes, reiteradas en distintos puntos de nuestro país buscando construir un clima autoritario, contrastan con la inmensa mayoría del pueblo argentino que ha demostrado su compromiso para seguir construyendo una Argentina más democrática, inclusiva e igualitaria. En ese camino es en el que siempre nos encontrarán”

Actores de distintas extracciones políticas repudiaron en las últimas horas las pintadas con mensajes antisemitas en el local del Frente de Todos.
Los representantes y referentes partidarios condenaron por redes sociales la actitud de los desconocidos que, sin razón alguna, vandalizaron paredes y vereda del local céntrico con inscripciones agraviantes.

buy tamiflu online www.amayadental.in/wp-content/uploads/2023/08/png/tamiflu.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN