Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Estoy asombrado por la contundencia de las pruebas que mostró el fiscal Luciani para que quede claro que hubo asociación ilícita” Diego Armesto

Radio Jai “Estoy asombrado por la contundencia de las pruebas que mostró el fiscal Luciani para que quede claro que hubo asociación ilícita” dijo Diego Armesto

“Estoy asombrado por la contundencia de las pruebas que mostró el fiscal Luciani para que quede claro que hubo asociación ilícita” dijo el abogado Diego Armesto en Radio Jai, en una entrevista a la periodista Silvia Mercado sobre el duro alegato del fiscal Diego Luciani contra Cristina Kirchner.

El fiscal federal Diego Luciani mostró hoy en sus alegatos los mensajes de whatsapp del ex secretario de Obras Públicas José López, que podrían probar reuniones que el entonces funcionario mantuvo con la ex presidenta Cristina Kirchner para coordinar el pago de todas las obras que se le debían al empresario Lázaro Báez.
En uno de los mensajes que se mostró, Báez hablaría de un encuentro que mantuvo con la entonces Presidenta a fines de 2015, antes del cambio de Gobierno: “José (López) atendeme un minuto. Gracias. Es para coordinar con lo que me dijo la señora. Gracias!”.
Estas pruebas que mostró son, para el fiscal, irrefutables, de que Cristina Kirchner fue parte de la maniobra ilegal en las obras que recibió Báez para Santa Cruz y por las que está acusada de ser la jefa de una asociación ilítica.

“Lo mas grave es que los mismos empleados de Lázaro Baez se presentaban en nombre de otras empresas que supuestamente competían”

“Uno tiene que estar persiguiendo para que te paguen, y esta gente recibía los pagos religiosamente aún con la obra no terminada”

“Había 18600 personas conectadas viendo la transmisión del juicio”, destaca Diego Armesto. “Se abrió una puerta que permitirá discutir la corrupcion, que es un delito”. “Nos sorprendemos que un fiscal cumpla con su deber, y la verdad que es emocionante, pero no debería sorprendernos” reflexiona Armesto.

Plan limpiar todo” es el título que eligió el Fiscal Luciani para mostrar la prueba. Exhibió mensajes en los que también quedó involucrado Máximo Kirchner y el Gobernador Axel Kicillof, entonces Ministro de Economía de Cristina Kirchner.

Te compartimos la entrevista completa de Silvia Mercado al abogado Diego Armesto. El programa radial “Qué hay de nuevo” con Silvia Mercado se emite lunes y miércoles a las 18 hs en radiojai.com

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN