Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

París: Arrestaron a dos sospechosos de cometer un acto antisemita

Un hombre fue arrestado por la policía de Francia ya que se encuentra detrás del presunto asalto antisemita ocurrido a principios de este mes contra un hombre judío que quedó inconsciente en un ascensor.

La Oficina Nacional de Vigilancia contra el Antisemitismo, un grupo de vigilancia no gubernamental, elogió la “rápida identificación y arresto” policial de los dos hombres.

buy orlistat online http://healthdirectionsinc.com/images/jpg/orlistat.html no prescription pharmacy

En el incidente ocurrió el 6 de agosto. La víctima, identificada en los medios franceses solo como David S., es un hombre de 29 años que dijo que dos hombres lo golpearon en el ascensor de un edificio de París donde viven sus padres y lo llamaron “judío sucio”.

Según su denuncia policial, los hombres lo siguieron al ascensor. David sufrió heridas leves en la cara y la garganta. Estuvo inconsciente durante varios minutos debido a la fuerza de los golpes

El incidente ocurrió en un edificio residencial en el distrito 19, o distrito, de París, donde viven muchos judíos. El personal médico que revisó a David le indicó ocho días de descanso.

buy clomiphene online http://healthdirectionsinc.com/images/jpg/clomiphene.html no prescription pharmacy

En Francia, el número de días de descanso prescritos a las víctimas de agresión puede afectar la sentencia impuesta a los infractores en caso de condena.

buy doxycycline online http://healthdirectionsinc.com/images/jpg/doxycycline.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN