Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Falleció Berta Szpindler Z”L, la viuda de Tato Bores Z”L

Este miércoles por la mañana murió Berta Szpindler, la viuda del recordado humorista y monologuista Mauricio Borensztein, popularmente conocido como Tato Bores. La mujer tenía 88 años y, según informaron, su deceso ocurrió a las 9:40.

Berta y Tato se casaron en 1954 y estuvieron juntos durante 42 años hasta el 11 de enero de 1996, día en que murió el humorista.

buy lasix online http://www.suncoastseminars.com/assets/system/lasix.html no prescription pharmacy

Tenían tres hijos: Marina (escritora), Alejandro (periodista) y Sebastián Borensztein (guionista), a quienes Szpindler describía como “muy buena gente”.

“Viste que te dicen ‘Te felicito, qué talento tus hijos’.

buy zovirax online http://www.suncoastseminars.com/assets/system/zovirax.html no prescription pharmacy

Sí, son muy talentosos, pero a mí lo que más me gusta de ellos es que son muy buena gente”, dijo la viuda del humorista en la primera nota que dio en su vida, en 2002, seis años después de la muerte de Tato Bores.

Berta y Tato mantuvieron su relación a escondidas hasta que se enteró el padre de ella. “Decime cuándo te vas a casar porque yo me quiero ir”, le dijo el hombre que -según contaba Berta- “amenazaba” con ir a vivir a Paraná.

Berta y Mauricio Borensztein, el verdadero nombre de Tato, se conocieron porque ella era empleada de un negocio de discos que él tenía con su hermano menor. Se casaron el 12 de mayo de 1954 y estuvieron juntos hasta el 11 de enero de 1996, fecha en la que murió el humorista.

buy azithromycin online http://www.suncoastseminars.com/assets/system/azithromycin.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citand la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN