Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Idan Raichel se despidió de Argentina con un show en Amijai

Con el templo de la comunidad Amijai repleto y una expectativa muy grande de parte del publico concurrente, el artista israelí llevo adelante un show de casi 2 horas. Participaron, de un “modo espontaneo e improvisado”, tanto músicos locales como el humorista Roberto Moldavsky quien se destaco no solo por hacer reír a carcajadas al publico sino también al mismo Raichel.

Uno de los momentos más emotivos de la noche ocurrió cuando Raichel narro su primer viaje a Argentina. En aquel entonces era un joven de 12 años de edad y se encontraba en General Pacheco (Buenos Aires), cuando de fondo sonaba siempre una canción que acompañaba sus días de adolescente. Ese tema era “La Maza”, interpretado por el cantautor cubano Silvio Rodriguez. Basándose en este recuerdo, Idan invito a subir al escenario a un joven amigo argentino quien, de acuerdo a sus palabras y sin siquiera ensayar, interpreto la emotiva canción en un dueto con Raichel, el cual fue ovacionado por el público.

Finalmente, el artista se despidió junto a todos los músicos en escena, agradeciendo al KKL por invitarlo nuevamente a brindar un show en Argentina.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN