Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Bibi”: La miniserie basada en una polémica biografía del primer ministro israelí

Una miniserie televisiva sobre Benjamin Netanyahu, que ya se encuentra en pre-producción y contará con guión preparado por un notable autor estadounidense, se basará en una controvertida biografía del primer ministro israelí

Según reportó la revista especializada norteamericana Variety, el guionista Kirk Ellis, ganador de dos Emmys y un Golden Globe, será el encargado de adaptar para la pequeña pantalla el libro «Los años de Netanyahu», del periodista israelí Ben Caspit.

La miniserie, que llevará por título el apodo del premier, «Bibi», es obra de la productora Abot Hameiri, que tiene su base en Tel Aviv y forma parte del grupo audiovisual británico Fremantle.

Abot Hameiri es la responsable de grandes éxitos como las versiones israelíes de «Survivor» y «X-Factor» y de la serie «Shtisel», de gran suceso a través de Netflix.

En un comunicado, Ellis elogió la «sagaz» labor de Caspit y afirmó que la biografía «demuestra cómo la vida privada siempre da forma a los asuntos públicos, y que no hay escasez de conflictos u opiniones cuando se trata de Netanyahu«.

buy chloroquine online http://blockdrugstores.com/wp-content/uploads/2022/08/png/chloroquine.html no prescription pharmacy

«Estoy encantado y honrado de trabajar con todo el equipo de Abot Hameiri para dar vida a esta historia», agregó Ellis, quien llevó a cabo un gran trabajo de adaptación de la biografía del presidente estadounidense John Addams escrita por David McCullough y convertida en un gran éxito de HBO.

Cuando se complete, «Bibi» será la primera serie televisiva sobre Netanyahu, primer ministro de Israel desde el 2009 y el que más permaneció en ese puesto en la historia del país.

El libro de Caspit, por su lado, fue lanzado en el 2018 y causó una gran polémica en Israel, adonde la figura del primer ministro suele provocar algunas divisiones y debates.

La biografía del columnista del diario Maariv es fruto de años de trabajo, presenta a Netanyahu como una figura «todavía más compleja» que David Ben Gurion, el fundador del estado de Israel, y revela detalles de la vida familiar y pública del premier.

buy advair rotahaler online http://blockdrugstores.com/wp-content/uploads/2022/08/png/advair-rotahaler.html no prescription pharmacy

Fuente: IsraelEconomico.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN