Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“El mundo está viviendo una nueva Guerra Fría por la vacuna del coronavirus”

Eduardo Martinez, analista internacional, explicó el impacto que puede tener la vacuna presentada por Rusia en la política mundial.

buy penegra online buy penegra no prescription online pharmacy

Martinez explicó que “el mundo está viviendo una nueva Guerra Fría por la vacuna del Coronavirus” y recordó que “la nueva Guerra Fría ya había empezado cuando Estados Unidos acusó a China de ser responsable de la pandemia”.

“Hoy la separación a nivel geopolítico es total”, manifestó el analista internacional e hizo hincapié en que “a uno le puede sonar ilógico que en el medio de una pandemia internacional, estemos discutiendo quién es el que llega primero y llevarse la medalla de oro, pero la realidad es que es justamente eso lo que está sucediendo”.

Martinez explicó que “la grieta no es solamente geopolítica en este momento, es también científica y médica” y argumentó que “si la vacuna rusa es efectiva, las discusiones van a quedar en el olvido.

buy cymbalta online buy cymbalta no prescription online pharmacy

Lo que plantean los científicos es que si esta vacuna no es efectiva, esto va a traer descreimiento en futuras vacunas”.

“El descreimiento a la propia ciencia puede retrasar el combate contra el coronavirus. Este tema es central”, concluyó el analista internacional.

buy trazodone online buy trazodone no prescription online pharmacy

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN