Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

522.000 familias en Israel viven con inseguridad alimentaria – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Unas 522.000 familias en Israel viven actualmente con inseguridad alimentaria, aunque la pobreza y la desigualdad de ingresos han disminuido ligeramente.

2-      Se lanzó un adelanto de la actriz judía Marisa Abela en el papel de Amy Winehouse en una próxima película biográfica sobre la cantante con raíces judías.

3-      El primer ministro de Nueva Gales del Sur se disculpó con la comunidad judía australiana por usar un uniforme nazi en su fiesta de cumpleaños número 21.

4-      Al embajador de Jordania en Israel se le impidió ascender brevemente al Monte del Templo  y abandonó el área en protesta por la demora.

5-      Un segundo miembro de la secta radical Naturei Karta que visitó la casa de un líder terrorista de la Jihad Islámica en Jenin fue arrestado.

6-      Investigadores israelíes identificaron y analizaron unas 40 habilidades que usan los payasos médicos con la esperanza de que permita integrarlos mejor en el trabajo.

7-      Lionel Messi publicó en Instagram: “Tuve el honor de asociarme con OrCam para una donación especial a la comunidad de ciegos y discapacitados visuales en Etiopía”. Orcam es una empresa israelí.

8-      Una pandilla de adolescentes atacó a dos niños judíos en Crown Heights, New York, reportó la organización Shomrim.

9-      “Avera Mengistu está vivo y la responsabilidad de su destino está completamente en manos de Hamas”, dijo Netanyahu.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN