Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Unidas Podemos es financiado por Irán, la narcodicatadura chavista y la de Evo Morales”

Angel Más es el presidente de ACOM y desde España explicó la relación entre uno de los socios del gobierno de ese país y el grupo terrorista Frente para la liberación de Palestina.

El eurodiputado de Unidas Podemos Manuel Pineda se ha reunido en Nablus con Ismat Shakhshir, candidata en el año 2006 del Frente Popular para la Liberación Palestina (PFLP, según sus siglas en inglés), considerado una organización terrorista por la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá e Israel.

El presidente de ACOM expresó que “Manuel Pineda es bien conocido desde hace muchos años, ha sido uno de los mayores promotores del boicot antisemita que hemos sufrido y venimos sufriendo en España por mociones patrocinadas por grupos del BDS, todos ellos de la órbita del partido político Unidas Podemos”.

Más comentó que”éste personaje participó y apoyó las famosas flotillas, sobre todo la primera que tuvo un resultado tan violento y lamentable en una violencia inusitada contra los soldados israelíes que fueron a imponer el bloqueo legal que existía sobre Gaza”.

Pineda es parte del partido que es socio en el gobierno español, y “con vínculos con grupos terroristas y un extremismo feroz, en las listas de Unidas Podemos para el parlamento europeo tuvo una posición prominente y por lo tanto ha sido nombrado como parlamentario en el parlamento europeo, eurodiputado”.

“Este tipo de persona es el paradigma de lo que es Unidas Podemos, sobre todo en relación a los temas que a nosotros nos importan que son Israel y la lucha contra el antisemitismo. Esto demuestra que un líder de Unidas Podemos no solo tiene una posición más o menos teórica e intelectual sobre el tema de Israel y el tema del hostigamiento a Israel, sino una posición práctica, violenta, con contactos directos con grupos terroristas, y ese es un representante muy destacado de ese grupo político que resulta que además es socio del grupo social Comunista que gobierna España y que es uno de los líderes del partido al que pertenece el vicepresidente del gobierno de España, Pablo Iglesias. Unidas Podemos es financiado por Irán, la narcodicatadura chavista y la narcodictadura de Evo Morales”, agregó.

Angel Mas marcó una diferencia notable en la actitud del gobierno español: “Hace unos días uno de los secretarios de Estado de la facción de Unidas Podemos recibió en su despacho a una representante del Frente Polisario, de los independentistas saharauis y mandó una serie de tweets más o menos en apoyo. Ésta persona no era ninguna terrorista y los tweets eran buenos, de apoyo en general. Fue inmediatamente desautorizado por el ministerio de exteriores español del gobierno que preside Pedro Sánchez, el partido Socialista. Se le hizo que retirara los tweets por la posible ofensa que eso podría constituir al Reino de Marruecos”.

“Asistimos una situación donde un alto cargo de Unidas Podemos se sienta con unos terroristas y aprovecha una visita a Israel para fomentar la desaparición del estado judío. Estamos esperando todavía que un miembro el gobierno salga a desautorizar y a criticar esta barbaridad que es completamente inaceptable”, dijo Mas.

El presidente de ACOM remarcó que “en este doble rasero de la mayoría socialista del gobierno de España frente a una ofensa a Marruecos y un apoyo explícito a los terroristas palestinos, ahí es donde se vivencia cuál es la verdadera alma del PSOE con respecto a los temas que se refieren a Israel y a los judíos que lo apoyamos”.

Consultado acerca de si el gobierno español es explícito en su postura acerca de la desaparición de Israel, Mas aclaró que “ellos siempre van a usar eufemismos, nunca van a hablar abiertamente de cuáles son sus verdaderas intenciones“.
online pharmacy http://www.handrehab.us/flash/swf/propecia.html no prescription drugstore

ACOM es la sigla de “Acción y comunicación sobre Oriente Medio” y realiza una efectiva tarea en denunciar a aquellos que desde los distintos espacios de gobierno apoyan el boycot a Israel escondiendo la naturaleza antisemita de sus actos.
online pharmacy http://www.handrehab.us/flash/swf/desyrel.html no prescription drugstore

“Los españoles tenemos una obligación de denunciar esta posición de nuestro propio gobierno, y desde luego comprender que el gobierno de Israel cuando ponga estas circunstancias inaceptables encima de la mesa está defendiendo una postura que es completamente comprensible. Hay claramente un asimetría entre la lealtad de buen socio y buen aliado que demuestra Israel con España, y las permanentes provocaciones que sufre Israel de representantes electos españoles o incluso del gobierno”, concluyó Ángel Mas.

Permitida la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN