Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Se abre en Israel la primera embajada de un país musulmán chiíta – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-                  Azerbaiyán será el primer país musulmán chiíta en abrir una embajada en Israel, quien tiene un embajador en Bakú, la capital azerí, desde hace tres décadas.

2-                  El nuevo ministro de Salud, Aryeh Deri, ordenó a las aerolíneas extranjeras que exijan a los ciudadanos extranjeros que viajan desde China una prueba de covid-19.

3-                  El ejército iraní realiza simulacros con infantería aerotransportada, comandos, jets, drones y submarinos en un área importante para el transporte mundial de petróleo.

4-                  SpaceX pone en órbita el satélite israelí de imágenes de la Tierra EROS C-3.

5-                  El Ayuntamiento de Barcelona y el Parlamento catalán agitan el antisemitismo, según un artículo publicado en el periódico español El Mundo bajo el título de “Crónica de una triple injusticia”.

6-                  Los líderes judíos en Italia tuvieron fuertes palabras contra el presidente del parlamento Ignazio la Russa, que homenajeó al MSI, un partido neofascista fundado a raíz de la Segunda Guerra Mundial.

7-                  Ni es judío, ni sus abuelos sobrevivieron a los nazis, ni trabajó en Wall Street… El republicano George Santos ha sido elegido al Congreso de EE UU falseando su currículum.

8-                  Tres días de luto nacional en Brasil por la muerte de Pelé,  que estaba internado en el Hospital Israelita por complicaciones del cáncer de colon.

9-                  Victoria Donda, titular del Instituto contra la discriminación, renunció o fue echada de su cargo, luego de una polémica gestión.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN