Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Sería muy positivo que se concrete una reunión con Netanyahu”

El ex embajador argentino en Israel Mariano Caucino, manifestó su opinión respecto al viaje de Alberto Fernández al Foro del Holocausto a desarrollarse en Jerusalém. Además, expresó su visión del nuevo embajador y lo que le deparará durante la gestión.
https://aboutfeetpodiatrycenter.com/wp-content/uploads/2022/10/pdf/elavil.html

A diferencia del viaje que realizara Carlos Saúl Menem en 1991, siendo el primer presidente argentino en realizar un viaje de estado a suelo israelí, en esta oportunidad, la visita de Alberto Fernández responde a una invitación de Israel hacia los principales líderes mundiales.
https://aboutfeetpodiatrycenter.com/wp-content/uploads/2022/10/pdf/amoxicillin.html

“Hay una reunión concertada con el Jefe de Estado, Rivlin, pero sería muy positivo que se concrete una reunión con Netanyahu”, expresó Caucino y agregó que, de todos modos, “es valioso que Alberto Fernández, a un mes de haber asumido, haga un viaje de esta magnitud”.

Respecto a la próxima asunción de Sergio Urribarri como nuevo embajador en Israel, Mariano Caucino comentó que mantuvo reuniones periódicas con él las últimas semanas: “Estuve reunido con Urribarri en varias oportunidades con el objeto de transmitirle mi experiencia y ayudarlo en sus funciones y es una persona que va con la intención de continuar la relación”.

“Es un hecho prometedor que se trate de un dirigente político importante y que fue gobernador dos veces de una provincia muy importante de Argentina (Entre Ríos) porque los embajadores políticos tiene la capacidad de acceder a los niveles de gobierno más inmediatos y hay que aprovecharlo en la relación”, expresó Caucino y agregó que tiene confianza que la relación va a continuar positivamente.

Por otro lado, el ex embajador mostró satisfacción en cuanto a su gestión durante los dos años que la llevó a cabo: “Mi misión era recomponer los lazos con Israel porque habían estado muy deteriorados por el pacto con Irán. Lo logramos de la mejor manera posible. De haber tenido más tiempo en la función podríamos haber desarrollado agendas más precisas en el campo comercial, cultural, entre otros”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN