Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El problema más grande es el antisemitismo en las redes

Un hombre lanzó ayer una bomba molotov cerca de una sinagoga en Londres, y minutos más tarde fue detenido por la policía.

Philiph Rosemberg, Director de asuntos públicos en la Organización de Diputados Judíos en Gran Bretaña, dialogó con Radio Jai y dio detalles sobre lo ocurrido y del estado del antisemitismo en el Reino Unido.

“El incidente de ayer no fue antisemita, fue doméstico según la policía de Gran Bretaña, pero da miedo cuando sucede cerca de una sinagoga y en el centro de la comunidad judía”.

El antisemitismo ha crecido en todas partes del mundo, y Europa no es ninguna excepción. “El problema más grande en este momento es el antisemitismo en las redes sociales, ya que ahí vemos todo el tiempo teorías conspirativas contra las comunidades judías”, aseguró, y siguió: “Estamos trabajando aquí en Gran Bretaña para frenarlo y combatirlo”.

online pharmacy buy clomid with best prices today in the USA

“La semana pasada trabajamos con Amazon para remover libros que ponen en duda el Holocausto”.

En relación con la actualidad del COVID, Rosemberg comentó que junto con Israel, Gran Bretaña es el país que más está vacunando con su población, aunque los contagios no cesan. “En este momento, estamos todos en casa y esperamos ver los resultados de la vacunación”.

online pharmacy buy wellbutrin with best prices today in the USA

 “Toda la población está mirando lo que pasa en Israel, y tenemos muchos ministros israelíes en los Medios de aquí hablando de lo que sucede allí”.

Israel, como expresara el primer ministro Netanyahu, en el marco del foro de Davos, es una especie de laboratorio de muestra para el mundo para ver cómo funciona la vacuna.

“Nos da mucho orgullo ver que están hablando de Israel por temas positivos, y esperamos que continúe así”, concluyó Rosemberg.

Por GS/RJ

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN