Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Hamás admite que uno de sus miembros escapó hacia Israel

Un alto comandante de Hamás fue descubierto por espiar en favor de Israel y escapó desde la Franja de Gaza. En un principio, desde la oficina política de la organización terrorista, negaron que se trate de un miembro importante, pero luego se confirmó que se trataba de un comandante que se desempeñaba en el comando marino.

Según informaron, logró escapar con una computadora que contiene materiales clasificados y dispositivos de espionaje. “Los israelíes lo recibieron con felicidad. Él se escapó porque nos traicionó”, dijeron desde Hamás.

Según detallaron, el fugitivo palestino dio información sobre los movimientos de los líderes de Hamás y sobre sitios de almacenamiento de misiles en la Franja de Gaza. Además, proporcionó información sobre dónde se encuentran algunas bases de entrenamiento y dónde se alojan miembros del liderazgo político y militar de la organización.

El propio líder de Hamás está siguiendo la investigación del incidente de manera personal y pidió a los investigadores que lo actualicen sobre los acontecimientos.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni