Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“El accionar de Canicoba Corral al frente de la Causa AMIA fue absolutamente negativo, los resultados hablan por sí solos”

Daniel Sabsay, abogado constitucionalista y Presidente de la Asociación Argentina de Derecho Constitucional, analizó la renuncia del juez Rodolfo Canicoba Corral.

buy tadalista online buy tadalista no prescription online pharmacy

Sabsay señaló que “la renuncia tiene que ser aceptada por el presidente de la nación, Alberto Fernández.

buy amitriptyline online buy amitriptyline no prescription online pharmacy

Yo desearía que no la aceptara” ya que “él debe ser sometido a un juicio político; es una vergüenza que esto todavía no haya ocurrido”.

“Hace muy pocos días la Cámara le mandó expresamente que investigara a los culpables y que siguiera además la pista de Hezbollah, cosa que él nunca había hecho. Esto ya habla de un mal desempeño manifiesto”, indicó el abogado.

Sabsay hizo hincapié en que “en el caso más  horroroso de terrorismo que hayamos tenido en la historia argentina, el Juez miraba para otro lado,  sin que supieramos qué estaba haciendo” y destacó que “se debería investigar también su tren de vida, sus propiedades y su exhibición de riqueza. Hay un casi seguro enriquecimiento ilícito que debería ser investigado a fondo”.

“No me sorprende que a cuatro días de un nuevo aniversario por el atentado se dé esta renuncia. Creo que han tenido mucho que ver las manifestaciones de los argentinos del 20 de Junio y el 9 de Julio, cuando muchos argentinos salimos a reclamar por una justicia independientemente”, argumentó el Presidente de la Asociación Argentina de Derecho Constitucional y enfatizó: “El accionar de Canicoba Corral al frente de la Causa AMIA fue absolutamente negativo, los resultados hablan por sí solos”.

“El paso del tiempo borra pruebas y en materia penal, pruebas borradas implican mayor dificultad para conseguir las evidencias.

buy dapoxetine online buy dapoxetine no prescription online pharmacy

Pero tengo esperanzas de que al menos, se descubra quiénes  fueron los encubridores”, concluyó Sabsay.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN