Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Irán enviará a Francia las cajas negras del avión ucraniano

Irán enviará a Francia en julio las cajas negras del avión de pasajeros ucraniano que Teherán derribó en enero, matando a las 176 personas que iban a bordo, anunció el viernes la Oficina francesa de Investigación y Análisis para la Seguridad de la Aviación Civil (BEA).

buy vilitra online buy vilitra no prescription online pharmacy

Irán solicitó oficialmente la ayuda técnica de la BEA para reparar y descargar los datos de las cajas negras del Boeing 737 de la compañía Ucrania Intenational Airlines, indicó en Twitter el organismo francés.

“Los trabajos técnicos comenzarán el 20 de julio”, añadió.

El Boeing 737 fue alcanzado por dos misiles y se estrelló poco después de despegar del aeropuerto de Teherán el 8 de enero.

La República Islámica admitió varios días después de que su ejército derribó accidentalmente un avión de pasajeros que se dirigía a Kiev.

Muchos de los pasajeros a bordo eran canadienses, y Ottawa ha exigido durante meses que Irán -que no tiene los medios técnicos para descifrar las cajas negras- las envíe al extranjero para que se pueda analizar su contenido.

buy sildalis online buy sildalis no prescription online pharmacy

La caja negra debe contener información sobre el último momento antes de que el avión se estrellara.

Irán ha declarado que la demora en el envío de estas cajas fue causada por la pandemia de coronavirus,que ha mantenido en tierra a la mayoría de los vuelos internacionales.

buy amoxicillin online buy amoxicillin no prescription online pharmacy

Con información de Ynet.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN