Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Mel Gibson negó las acusaciones de antisemitismo y homofobia de Winona Ryder

Mel Gibson negó las acusaciones de la actriz Winona Ryder, quien días atrás tildó al actor de antisemita y homófobo. Esta no es la primera polémica que rodea al actor por comentarios sobre la comunidad judía y LGTBQ.

“Esto es 100% falso”, dijo un representante de Gibson. “Mintió sobre eso hace más de una década, cuando habló con la prensa, y ahora está mintiendo al respecto”.

La actriz de “Stranger Things”, acusó a Gibson de hacer comentarios antisemitas y anti-homosexuales en una entrevista donde le consultaron si había sido testigo de antisemitismo en la industria cinematográfica.
“Estábamos en una fiesta llena de gente con uno de mis buenos amigos y Mel Gibson estaba fumando un cigarro, y todos estamos hablando y le dijo a mi amigo, que es gay, ‘Oh, espera, ¿voy a contraer el SIDA?’ Y luego surgió algo acerca de los judíos, y él dijo: ‘No eres un evadidor de horno, ¿verdad?’ “, contó Ryder. Luego continuó diciendo que Gibson trató de disculparse con ella por sus comentarios pero los representantes de Gibson dicen que eso no es cierto.

“Ella mintió sobre él tratando de disculparse con ella en ese entonces”, dijo el representante. “Se acercó a ella, hace muchos años, para confrontarla por sus mentiras y ella se negó a hablar con él”.
Gibson tiene varios antecedentes antisemitas, su carrera se vio afectada en 2006 cuando fue arrestado y le dijo a la policía que “¡Los judíos son responsables de todas las guerras en el mundo!”. También usó insultos raciales en grabaciones de audio de una pelea con su ex novia en 2010.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN