Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ricardo Montaner: “Tener una nuera judía es un regalo de Dios”

Stefi Roitman y Ricky Montaner anunciaron formalmente su compromiso en las redes sociales. Cada uno en su cuenta de Instagram subió una foto y compartieron su felicidad con todos sus seguidores.

“DIJE QUE SIIIIIIII!!!! 💍”, escribió la actriz y conductora, refiriéndose al pedido de casamiento que le hizo su novio. Aunque la confirmación del compromiso llegó este fin de semana, la declaración había sido en el Rosh Hashaná, cuando dentro de una galleta, encontró el anillo.

Ricky Montaner, por su parte, en su cuenta personal con casi 2 millones de seguidores, publicó otra foto, besando a su prometida junto a su perro, y escribió: “Dijo que sí”. Ambos están vestidos de blanco, y en el dedo anular de Stefi Roitman luce el anillo de brillantes.

El resto de la familia Montaner no tardó en darle la bienvenida a Estefanía a la familia. El mensaje más llamativo fue el del patriarca, Ricardo Montaner:

Ricardo Montaner le dio la bienvenida a la familia a Stefi Roitman: "Un regalo de Dios”

“Me haces muy feliz haciendo feliz a mi hijo… te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen”, escribió. Montaner, un hombre de fe, agregó: “Tener una nuera judía es un regalo de Dios …”

Luego la futura cuñada, Evaluna, dejó su mensaje de bienvenida: “MI HERMANITAAAAA😻😻😻”. Los amigos sumaron sus felicitaciones: Sebastián Yatra, Julián Turizo, Greeic, yCali y el Dandee y Danna Paola, entre otros, dejaron sus buenos deseos para la pareja.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN