Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Palestino intenta apuñalar a un oficial cerca de la ciudad de Hebrón

La policía dijo el lunes que un palestino intentó apuñalar a un oficial en un cruce cerca de la ciudad de Hebrón, en Judea y Samaria. No hubo heridos israelíes en el ataque.

La policía dijo que el oficial amartilló su arma y sometió al sospechoso sin abrir fuego. El cuchillo fue recuperado en el lugar.

Según la policía, el sospechoso se acercó a los agentes a pie, con las manos a la espalda.

“El oficial que sospechaba [del hombre] le ordenó que se detuviera. Mientras seguía viniendo en dirección al oficial y no escuchaba sus llamadas [para detenerse], el oficial se dio cuenta de que el sospechoso tenía un cuchillo en la mano. El oficial nuevamente le gritó al sospechoso que se detuviera y cuando no respondió a la llamada, el oficial amartilló su arma y lo dominó ”, dijo la policía.

La policía dijo que el sospechoso era un residente de Hebrón de 19 años.

El mes pasado, las Fuerzas de Defensa de Israel dijeron que un asaltante se acercó a un grupo de soldados en las afueras de la ciudad de asentamiento de Ariel e intentó apuñalarlos antes de huir.

Ningún soldado resultó herido en el fallido ataque en el Ariel Junction en el norte de Judea y Samaria, según el ejército.

A principios de septiembre, un soldado y un oficial de policía israelíes resultaron levemente heridos en un presunto ataque con un automóvil en el norte de Judea y Samaria.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN