Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Toc Toc inicia su temporada 10 a puro éxito

Dialogamos con Rita Terranova, actriz protagonista de la obra teatral TOC TOC, la cual lleva 10 años destacándose como uno de los máximos fenómenos teatrales de Argentina.

Rita comenzó la conversación considerando que gran parte del éxito de la obra reside en que está muy bien dirigida. Sin embargo, destaca que una parte interesante es que trata “las ansiedades que vivimos desde hace muchos años las personas.

online pharmacy buy stendra no prescription online pharmacy

De los trastornos de ansiedad y fobias, de esa aceleración que tenemos todos”.

online pharmacy buy vigora no prescription online pharmacy

“Creo que funciona porque uno puede verse, retratarse.

online pharmacy buy ventolin no prescription online pharmacy

La gente se identifica”, expresó la talentosa actriz.

Adentrándose en su personaje, contó que ella hace el papel de una mujer católica, muy religiosa. Su trastorno consiste en verificar muchas veces si cerró correctamente la llave de gas de su casa, si tiene las llaves en la cartera, y demás, trastornos que sin dudas, gran parte de la población tiene, sobretodo en Argentina, donde se vive a un ritmo imparable.

Entre risas, nos cuenta que mientras actúa el papel, suele escuchar cómo sus espectadores se comentan entre sí frases del tipo “sos vos, vos”, identificándose con el papel.

Con el famosos “zapping” de la televisión comenzó la aceleración, e Internet la profundizó. “Cuando yo era chica, mandabas una carta y tenías que esperar como una semana. Hoy en día uno manda un mail y quiere la respuesta inmediatamente”.

Toc Toc es desde hace 10 años, récord absoluto en Argentina. Ninguna otra comedia se mantuvo durante tantos años con 2.800 funciones, 2 millones de espectadores.

La obra acaba de llegar a Israel donde será un gran desafío para el director adaptar el guión y los trastornos de los personajes.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN