Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Omer Adam visitó Dubai

El cantante israelí Omer Adam, luego de vacacionar en Turquía en conjunto con la cantante Nasrin Qadri, decidió ir a Dubai para celebrar Simjat Tora con la comunidad judía local y reunirse con el jeque de los Emiratos Árabes Unidos Hamad Bin Khalifa.

Poco después de que Israel anunciara la normalización de las relaciones diplomáticas con los EAU, Adam recibió un mensaje de Hamad Bin Khalifa y de Solly Wolf, el presidente de la comunidad judía de Dubai, invitándolo a visitar el país. Así lo explicó en su momento Ofer Menachem, el gerente de relaciones públicas del cantante cuando dijo: “se están haciendo contactos antes de una reunión entre Omer y el líder de los EAU y una actuación única”. Según Menachem, la invitación está relacionada con el “eco muy, muy positivo” de los videos anteriormente publicados por Adam felicitando a los líderes de los EAU por ayudar a la comunidad judía del país.
online pharmacy https://shop.fargoderm.com/wp-content/themes/twentysixteen/inc/new/furosemide.html no prescription drugstore

Luego de aterrizar en Dubai el sábado, Adam se reunió con el jeque en su casa, en donde habló acerca de negocios futuros y espectáculos en los EAU.
online pharmacy https://shop.fargoderm.com/wp-content/themes/twentysixteen/inc/new/elavil.html no prescription drugstore

Posteriormente, se unió a las celebraciones de Simjat Tora en la sinagoga de la ciudad.

“Elegí estar en este lugar de ensueño y conocer a un pueblo maravilloso que ama al pueblo de Israel… Estoy orgulloso de ser un embajador de la música y el arte en los Emiratos, un lugar donde hay esperanza de un mundo mejor, sin guerras, y sin terrorismo en un lugar mágico que sólo tiene la alegría, y el amor humano… Siempre he sabido que las canciones, la música y la alegría acercan a la gente y siento que represento a todos y cada uno de ustedes aquí cuando digo a mis anfitriones, Shalom y Salam Aleichem” dijo el cantante.

Por TP/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN