-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

Omer Adam visitó Dubai

El cantante israelí Omer Adam, luego de vacacionar en Turquía en conjunto con la cantante Nasrin Qadri, decidió ir a Dubai para celebrar Simjat Tora con la comunidad judía local y reunirse con el jeque de los Emiratos Árabes Unidos Hamad Bin Khalifa.

Poco después de que Israel anunciara la normalización de las relaciones diplomáticas con los EAU, Adam recibió un mensaje de Hamad Bin Khalifa y de Solly Wolf, el presidente de la comunidad judía de Dubai, invitándolo a visitar el país. Así lo explicó en su momento Ofer Menachem, el gerente de relaciones públicas del cantante cuando dijo: “se están haciendo contactos antes de una reunión entre Omer y el líder de los EAU y una actuación única”. Según Menachem, la invitación está relacionada con el “eco muy, muy positivo” de los videos anteriormente publicados por Adam felicitando a los líderes de los EAU por ayudar a la comunidad judía del país.

Luego de aterrizar en Dubai el sábado, Adam se reunió con el jeque en su casa, en donde habló acerca de negocios futuros y espectáculos en los EAU. Posteriormente, se unió a las celebraciones de Simjat Tora en la sinagoga de la ciudad.

“Elegí estar en este lugar de ensueño y conocer a un pueblo maravilloso que ama al pueblo de Israel… Estoy orgulloso de ser un embajador de la música y el arte en los Emiratos, un lugar donde hay esperanza de un mundo mejor, sin guerras, y sin terrorismo en un lugar mágico que sólo tiene la alegría, y el amor humano… Siempre he sabido que las canciones, la música y la alegría acercan a la gente y siento que represento a todos y cada uno de ustedes aquí cuando digo a mis anfitriones, Shalom y Salam Aleichem” dijo el cantante.

Por TP/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni