Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Scarlett Johansson y Colin Jost dan la bienvenida al primer hijo juntos

Scarlett Johansson y su esposo Colin Jost dieron la bienvenida a su primer bebé juntos pocos días después de confirmar públicamente los rumores sobre el embarazo de Johansson que habían estado circulando durante meses, dijo un representante de Johansson a la revista People el jueves.

El comediante de “Saturday Night Live”, de 39 años, Jost, habló brevemente sobre el embarazo durante un stand-up que estaba realizando a principios de semana, antes de compartir una publicación de Instagram ayer anunciando oficialmente el nacimiento. “Está bien, tenemos un bebé”, dice la publicación. “Su nombre es Cosmo. Le queremos mucho.”

Si bien la nueva incorporación es la primera que Johansson, de 36 años, comparte con Jost, también tiene una hija, Rose, de 6 años, con su ex marido Romain Dauriac.

Pidiendo privacidad, Jost dirigió en broma futuras consultas sobre Cosmo a su coprotagonista de SNL Weekend Update, Michael Che.

Las películas de Johansson han recaudado más de $ 14.3 mil millones en todo el mundo, y fue la actriz mejor pagada del mundo en 2018 y 2019. Actuó junto a Rachel Weisz en el lanzamiento de Marvel del mes pasado, “Black Widow”, y también apareció en “Jojo Rabbit” de Taika Waititi. así como “Marriage Story”, escrita y dirigida por Noah Baumbach.

La estrella de cine judía fue noticia en 2014 cuando renunció a su papel de embajadora de la organización benéfica británica Oxfam después de que la organización la criticara por ser portavoz de la empresa israelí SodaStream, que en ese momento tenía una fábrica en Cisjordania.

Johansson continuó defendiendo ruidosamente a SodaStream en una entrevista con el Observer, diciendo que veía la fábrica, que empleaba a palestinos y árabes israelíes, “como un modelo para algún tipo de movimiento hacia adelante en una situación aparentemente imposible”.

 

Fuente: The time of Israel

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN