Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Boda judía para el hijo de David Beckham, Brooklyn se casó con la actriz Nicola Peltz

Nicola y Brooklyn (Foto: instagram.com/brooklynbeckham)

Este sábado, se celebró la boda de Brooklyn, el hijo mayor del astro del fútbol, David Beckham. La ceremonia se realizó en Palm Beach, Florida, en una mansión frente al mar, propiedad de la familia de Nicola Peltz, la novia. 

Nicola, es actriz, tiene 27 años y es la hija de la ex modelo Claudia Heffner y Nelson Peltz, un empresario e inversionista judío norteamericano con una fortuna estimada en alrededor de 1.700 millones de dólares, 3 veces más que la fortuna de David Beckham. Es la menor de ocho hermanos.

Brooklyn tiene 23 años y su mamá es la famosa cantante y diseñadora británica Victoria Beckham, una de las integrantes del recordado grupo musical Spice Girls. La boda reúne al jet set de Miami por lo que se dispuso un fuerte dispositivo de seguridad y aún así los medios publicaron algunas de las imágenes que lograron captar.

Brooklyn llevó la kipá en la cabeza durante la celebración del matrimonio bajo la jupá, respetando la tradición y también rompió un vaso envuelto en una servilleta” después de ser unido a Nicola en matrimonio por “un rabino” y ambos se dieron “un beso prolongado de seis segundos”, relató el periódico de Londres.

En su autobiografía, el recordado crack del Manchester United y del Real Madrid, se presentó como “medio judío” ya que su abuelo materno era judío.“Probablemente he tenido más contacto con el judaísmo que con cualquier otra religión”, dijo Beckham.

brooklyn beckham y nicola peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ya son marido y mujer

Como estilan las familias que poseen grandes fortunas, parte de la ceremonia previa implicó la firma de un contrato prenupcial para proteger las fortunas correspondientes. Para la boda, la novia lució dos vestidos confeccionados por Valentino, ideados por el director creativo Pierpaolo Piccioli. El otro, utilizado para la fiesta nocturna fue diseñado por Victoria Beckham.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN