Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Investigan a un jugador israelí por presunto abuso sexual

La policía israelí anunció la apertura de una investigación sobre un video en el que aparece un futbolista del club Beitar, acusado de “delitos”, según un comunicado sin precisar la naturaleza de las acusaciones.

El delantero franco-israelí Gaëtan Antony Varenne, de 27 años y delantero del club de Jerusalem, aparece en un video de alto contenido sexual que se ha viralizado por las redes.

“Después de haber visionado diferentes videos en los que aparece un futbolista de la primera división, presuntamente sospechoso de delitos, la policía decidió abrir una investigación”, reza el comunicado, sin precisar el nombre del jugador.

La Federación Israelí de Fútbol había condenado el jueves la actitud del jugador, pero anunció que no llevaría el asunto ante el tribunal de la Federación.

Varenne juega desde esta temporada en el Beitar, donde ha marcado 15 tantos en 19 encuentros y es uno de los máximos referentes del club.

Según la prensa israelí, el vídeo, que ha sido difundido en los últimos días en internet, es antiguo y muestra a varios jugadores, entre ellos a Gaëtan Varenne, con una mujer.

El jugador habría reconocido el hecho y declarado ante los dirigentes de su club que todo lo que hizo fue “bajo consentimiento” de la chica que aparece en el video.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN