Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

El equipo de ciclismo israelí logró la victoria en una de las carreras más importantes

Un equipo ciclista profesional israelí ganó una etapa de una de las tres principales carreras internacionales por primera vez el sábado.

Alex Dowsett ganó la Etapa 8 del Giro de Italia para el Team Israel Start-Up Nation, que se estableció en 2015 y se unió al más alto nivel de ciclismo profesional solo el año pasado.

El Giro d’Italia es una de las tres prestigiosas carreras del Grand Tour, junto con el Tour de Francia y la Vuelta a España.

“Toda la emoción demuestra que nuestro proyecto tiene un significado más allá del deporte, está mostrando el verdadero corazón de Israel a cientos de millones de fanáticos en todo el mundo. No podría estar más orgulloso ”, dijo el copropietario del equipo Sylvan Adams en un comunicado.

Israel Start-Up Nation hizo su primera aparición en el Giro de Italia en 2018 cuando Adams, un magnate inmobiliario canadiense-israelí, llevó la carrera ciclista a Israel para las tres primeras etapas, la primera vez que una etapa de las carreras ciclistas del Grand Tour. tuvo lugar fuera de Europa.

Por DF/RJ
Con información de JTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni