Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel define a sus 2 campeones

Por un lado se jugará en el estadio Teddy de Jerusalem, la final de la Copa Israel (Copa del Estado). En esta edición los finalistas son el Beitar Jerusalem (2° en el torneo local), de la capital Israelí y uno de los clubes mas populares a nivel nacional y el Hapoel Haifa (4°), que pretende cerrar este buen año con un título.

buy caverta online buy caverta no prescription online pharmacy

Mientras el Beitar Jerusalem alcanzó esta instancia luego de derrotar al Hapoel Ironi Rishon LeZion FC (2-1), al Hapoel Marmorek (2-1), al Hapoel Kfar Saba (2-0 resultado global en partidos de ida y vuelta) y al Hapoel Ironi Kiryat Shmona(3-2) en la semifinal, su rival, el Hapoel Haifa llegó a la instancia decisiva luego de vencer al Hapoel Petah Tikva(2-1), al Hapoel Acre(2-1), al clásico rival Maccabi Haifa (3-3 en resultado global, avanzando por los goles marcados en condición de visitante), y al Hapoel Ra-anana (4-3 en la tanda de penales, luego de un palido empate en 0).

Por otro lado y en cuanto al torneo local, el Hapoel Be-er Sheva, se encuentra en el primer lugar y con 8 puntos de diferencia sobre el Beitar Jerusalem cuando aun restan 9 puntos en juego por lo cual, podría consagrarse campeón el próximo sábado con un triunfo ante el Maccabi Tel Aviv en condición de local o inclusive, con un empate o una derrota si el Beitar no sale victorioso de su visita al Bnei Yehuda.

En caso de coronarse, Hapoel Be-er Sheva repetiria el título de liga logrado la temporada pasada, reafirmándose como el mejor equipo Israelí del momento.

buy levaquin online buy levaquin no prescription online pharmacy

Cabe recordar que, en la parte baja de la tabla se confirmó hace días atrás los descensos de Hapoel Ashkelon y Hapoel Akko, quienes jugarán la próxima temporada en la segunda categoría.

buy symbicort online buy symbicort no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN