Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El hijo de Judy Gold jugará baloncesto universitario norteamericano

La comediante judía Judy Gold compartió algunas noticias emocionantes: su hijo, Ben Callahan-Gold, jugará baloncesto en la  1era División  de  la Universidad de Tulane a partir de este otoño.

Callahan-Gold, que vive en la ciudad de Nueva York, se graduará esta primavera en Northfield Mount Hermon, un escuela mixta de Massachusetts.

El forward de 6 pies 8 pulgadas no tendrá una beca, pero se unirá al equipo como un tiempo, según Guerry Smith de The Times-Picayune / New Orleans Advocate.

Callahan-Gold es el hijo menor de Gold y su compañera de 20 años, Sharon Callahan. Su hijo mayor, Henry, asistió a la Universidad de Indiana en Bloomington, donde estudió administración de medios.

Gold tuiteó esta  emocionante noticia con el hashtag #TallJews:

El tweet de Gold llevó a varios judíos famosos a opinar y felicitar al destacado jugador de baloncesto, incluido el famoso Ben – Stiller.

“¡Felicidades! Vamos a hacer que  #TallJews  marque una tendencia “, escribió el actor judío. (Spoiler: no fue tendencia).

El actor judío Michael Ian Black respondió: “Creo que es el único”.

Stiller respondió: “¿Stephen Merchant? No tengo pruebas, pero sería bueno”. (Merchant,  actor inglés, no es judío).

La 1era División  es el nivel superior de los deportes universitarios. Callahan-Gold se unirá a un programa de Tulane, que no  ha logrado el Torneo NCAA desde 1995.

 

Traducido por Alicia Weiss para Radio Jai con información de JTA

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN