Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

40.000 personas correrán la Maratón de Tel Aviv

El próximo viernes 22 de febrero, la ciudad de Tel Aviv, que tiene unos 440.000 habitantes, estará cortada en varias zonas porque se llevará a cabo una Maratón con una respuesta de participación increíble. Los organizadores, que pusieron stands de inscripción en los principales centros comerciales de la ciudad, tuvieron que cerrar la inscripción tres días antes del comienzo de la competencia, porque miles de personas cubrieron antes de lo previsto el cupo máximo permitido.

Cada uno de los participantes, recibirá en distintos puntos de la ciudad una mochila de tela que contiene una medalla por la participación, una remera Nike, un número, un cupón con todo tipo de ofertas y descuentos y -aquellos que corren la maratón completa y la media maratón- también recibirán un chip electrónico.

Los adolescentes, podrán correr una maratón de 5 o de 10km.

La competencia, contempla carreras de 500 mts.

buy ivermectin online https://www.delineation.ca/wp-content/uploads/2022/08/png/ivermectin.html no prescription pharmacy

para los más pequeños y para aquellos participantes con necesidades especiales. La Maratón completa solo podrán correrla los mayores de 18 años.

buy advair rotahaler online https://www.delineation.ca/wp-content/uploads/2022/08/png/advair-rotahaler.html no prescription pharmacy

El viernes, Radio JAI estará allí para contarte quién es el más rápido de los “telavivim”.

Por Andrea Bauab

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN