Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Winona Ryder acusa a Mel Gibson de antisemitismo: “Esquivadora de hornos”

Winona Ryder es una reconocida actriz de Hollywood, sin embargo, pocos saben que sus raíces son judías y que su verdadero nombre es Winona Horowitz. La actriz, acaba de afirmar que Mel Gibson se refirió a ella como una “evasora del horno”, en un claro mensaje antisemita.

La actriz de 48 años admitió haber experimentado antisemitismo dentro de la industria del cine y recordó una conversación particularmente incómoda con Mel, de 64 años, en una fiesta.

buy doxycycline online buy doxycycline no prescription online pharmacy

Ella compartió: “Estábamos en una fiesta llena de gente con uno de mis buenos amigos, y Mel Gibson estaba fumando un cigarro, y todos estamos hablando y él le dijo a mi amigo, que es gay, ‘Oh, espera, voy a conseguir SIDA.  Y luego surgió algo acerca de los judíos, y él dijo: ‘No eres un evadidor de horno, ¿verdad?

buy vidalista online buy vidalista no prescription online pharmacy

’ ”

Winona, quien reveló que Mel intentó disculparse con ella en una fecha posterior, estaba particularmente molesta por los comentarios del actor ya que “tenía una familia que murió en los campos”.

Cuando le preguntaron sobre los antecedentes de su familia, le dijo al periódico Sunday Times: “No religiosa, pero sí me identifico.

buy silvitra online buy silvitra no prescription online pharmacy

Es difícil para mí hablar porque tenía una familia que murió en los campos”.

Winona también reveló que una vez la pasaron por alto para un papel en una película porque parecía “demasiado judía”.

Ella explicó: “Hay momentos en que la gente dice: ‘Espera ¿eres judía? ¡Pero eres tan bonita!’

“Hubo una película en la que estuve en escena hace mucho tiempo; era una pieza de época, y el director del estudio, que era judío, dijo que parecía ‘demasiado judía’ para estar en una familia de sangre azul”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN