-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

“Hay que parar la pelota y entender que la gente no se está controlando y las cosas se pueden volver graves”

Fernando Cichero, cirujano cardiovascular y jefe del departamento de cirugía del Hospital Fernandez, hizo hincapié en la importancia de que la gente se haga los chequeos médicos.

Cichero indicó que “lamentablemente se ha generado un estado de miedo que se transformó en pánico. Ese pánico paralizó las decisiones personales en cuanto a la prevención de las enfermedades” y enfatizó: “El miedo es lógico tenerlo, pero eso no debe hacernos dejar de lado el cuidado de las otras enfermedades”.

“El hecho de no tener COVID no quiere decir que estemos sanos”, argumentó el cirujano cardiovascular, y manifestó:”Hay que parar la pelota y barajar devuelta: la gente no se está controlando y las cosas se pueden volver graves”.

Cichero destacó que “la mayoría de los lugares tienen la guardia dividida para pacientes COVID y pacientes no COVID” y que “el problema es que con las enfermedades cardiovasculares, la complicación de cualquier evento puede ser mortal”.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni