Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Jesús sería un rehén en Gaza si estuviera vivo hoy” – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      “Jesús sería un rehén en Gaza si estuviera vivo hoy”, dijo el sacerdote católico francés Patrick Desbois.

2-      Khamis al-Najjar, miembro del Consejo Legislativo de Hamás, habría muerto en un ataque a su casa de Khan Yunis, Gaza.

3-      Un dron fue derribado hoy cerca de la ciudad turística egipcia de Dahab, en el Mar Rojo , en el segundo incidente de este tipo en un mes.

4-      Más de diez mil padres de soldados de las FDI han firmado una carta dirigida al Primer Ministro exigiendo que ponga fin a la ayuda humanitaria a Gaza.

5-      “Países sudamericanos y africanos ya han expresado interés en acoger a refugiados de la Franja de Gaza a cambio de una compensación monetaria”, dijo Danny Danon, miembro del Likud en la Knesset.

6-      Se produjo una explosión cerca de la embajada de Israel en Nueva Delhi, dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado. No hubo heridos.

7-      Una sinagoga en el Consejo Regional de Sdot Negev fue alcanzada por un misil de Hamas desde Gaza, dañando gravemente el techo y las áreas internas.

8-      El día de Navidad, cientos de manifestantes propalestinos salieron a las calles de Manhattan  declarando que “La Navidad está cancelada”.

9-      Otros tres soldados murieron en los combates en la Franja. Maor Lavi, de 33 años, Shay Shamriz, de 26 años y Shaul Gringlick, de 26 años.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN