Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Los médicos están haciendo un esfuerzo impresionante y sienten desazón”

Vadim Mischanchuk, abogado penalista de la Asociación de Médicos Municipales de la Ciudad de Buenos Aires, se refirió a los distintos escraches y amenazas que recibieron los empleados del sistema de salud en el último tiempo.

Mischanchuk señaló que “los médicos se encontraron con esta sorpresa, que es el coronavirus y sin dudarlo se pusieron al frente de la situación” y subrayó: “La sociedad en este tipo de situaciones muestra lo mejor y lo peor”.
buy fluoxetine online buy fluoxetine online no prescription

“El ejemplo más reciente es el de un médico que dio positivo de COVID volvió a su casa en Pergamino a pasar la cuarentena y recibió todo tipo de amenazas y escraches a través de las redes sociales”, indicó el abogado, e hizo hincapié en que “nosotros activamos un protocolo donde efectivizamos las denuncias penales correspondientes para que se investiguen quiénes  son los titulares de las redes sociales que enviaron mensajes intimidatorios”.

Mischanchuk explicó que “las sanciones del caso suelen ser multas o tareas comunitarias” y destacó que “la gente debe saber que el miedo no nos va a llevar a ninguna parte, debemos ser solidarios”.

“Los médicos están haciendo un esfuerzo impresionante y sienten desazón”, manifestó el abogado y enfatizó: “El equipo de salud esta muy golpeado porque la sociedad no comprende la actividad que despliega el profesional de la salud”.
buy strattera online buy strattera online no prescription

“Para no tener miedo, hay que dejar de lado la ignorancia”, concluyó Mischanchuk.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.
buy fildena online buy fildena online no prescription

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN