-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

“En las retenciones no se están segmentando los distintos niveles de productores”

El economista Alexis Dritsos, analizó las nuevas medidas económicas presentadas por el actual Presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández, entre las cuales hizo “ruido” lo que se refiere al “dólar turista” que tendrá un incremento del 30% en los consumos en el exterior.

Alexis Dritsos aseguró: “Es interesante algunos enfoques que se están manifestando. Es evidente que lo que se busca es darle sustentabilidad fiscal al futuro de la renegociación de la deuda con el FMI, y que el ajuste no recaiga en los sectores más vulnerables”.

Respecto al pago de los impuestos por parte de los ciudadanos argentinos que producen, el economista detalló que se apuntan con las retenciones en ese sector, debido a que se considera que fue uno de los más beneficiados a causa de la importante devaluación.

Por otro lado, Dritsos agregó que “en las retenciones no se están segmentando los distintos niveles de productores”.

El economista explicó que lo que se busca es el cambio de expectativa y el rendimiento del examen de solvencia fiscal ante el Fondo Monetario de los acreedores.

“Lo importante es que no se incremente el gasto público desproporcionadamente, en la medida que el sector privado tienda a minimizarse y empiece a generar empleo”, concluyó Alexis Dritsos.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni