Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Irán dice que su ataque “derribó la gloria del régimen sionista” – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Seis soldados gravemente heridos, dos moderadamente y seis leves en ataque de Hezbollah con drones en el norte de Israel.

2-      El Consejo de Relaciones Islámicas-Estadounidenses acusó a la Liga Antidifamación de avivar las llamas del odio y pidió el despido de su director ejecutivo.

3-      El ataque del fin de semana, denominado Promesa Honesta “derribó la gloria del régimen sionista”, dijo Raisi en un desfile militar anual cerca de Teherán.

4-      La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó una resolución condenando el canto antiisraelí “ Del río al mar , Palestina será libre” por ser antisemita.

5-      La ministra de Seguridad alertó sobre la presencia de combatientes iraníes en la frontera con Bolivia y se investiga si cuentan con pasaporte boliviano.

6-      Después de reunirse con Herzog, Cameron del Reino Unido dice que está claro que Israel responderá al ataque de Irán.

7-      El Parlamento Europeo adoptó una resolución condenando el material educativo producido por la Autoridad Palestina y la UNRWA por incitar al odio contra los israelíes.

8-      Rajel Goldberg-Polin, cuyo hijo sigue siendo rehén de los terroristas de Hamás fue incluida en la lista anual de la revista Time de las “100 personas más influyentes”.

9-      Activistas antiisraelíes que protestaban contra los contratos de Google con Israel, ocuparon las oficinas en Nueva York  durante varias horas y fueron arrestados.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN