-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

Falleció la actriz Lilian Keller Z”L

La noticia se dio a conocer en las últimas horas y generó una enorme tristeza en el ambiente artístico argentino. Se trata de la reconocida actriz Lilian Keller, madre del exitoso productor y actor Adrián Suar. En la cuenta de Twitter de la Asociación Argentina de Actores manifestaron todo su dolor e hicieron hincapié en su extensa trayectoria en diversos proyectos, y le dedicaron un profundo mensaje a sus hijos.

«Falleció la actriz Lilian Keller. Realizó trabajos en teatro, televisión y espectáculos musicales. Nuestras condolencias al actor y productor Adrián Suar; a Paul, Jeffrey y Sabrina Kirzner; familiares y amistades, acompañándolos en este triste momento», manifestaron dejando en claro la conmoción que provocó esta información que rápidamente fue replicada por todos los cibernautas.

«Su nombre real era Clara Kempner y estuvo casada con el reconocido cantor litúrgico Yehuda Kirzner Schwartz (Leibele Schwartz)», manifestaron. Hasta el momento ni el gerente de Canal Trece ni su hijo mayor, Toto Kirzner, se han manifestado con respecto a esta terrible pérdida, algo que se espera que finalmente ocurra en las próximas horas, cuando también se den a conocer las causas de su deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni