Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Importante líder jasidico de Satmar enfermo con Covid19

A medida que las tasas de positividad de la prueba COVID-19 continúan aumentando en las comunidades ortodoxas de Nueva York, un líder importante de la secta Satmar Hasidic recibió un ventilador el miércoles por la mañana después de enfermarse gravemente con COVID-19, según Yeshiva World News .

Los volantes circularon en línea el miércoles por la mañana pidiendo oraciones por Mayer Rispler, un líder comunitario en la facción Aronim de la comunidad Satmar.

online pharmacy buy priligy no prescription online pharmacy

Contador de profesión, Ripsler ha sido durante mucho tiempo uno de los líderes más importantes de la comunidad y uno de los principales donantes de las instituciones Satmar. También se ha desempeñado como portavoz de la comunidad en ocasiones.

online pharmacy buy valtrex no prescription online pharmacy

En abril, después de que un gran funeral llevó al alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, a arremeter contra la comunidad en un tuit ampliamente criticado , Rispler defendió al alcalde y pidió el cumplimiento de las regulaciones de salud del gobierno.

online pharmacy buy eriacta no prescription online pharmacy

“No toleramos ningún comportamiento que ponga a las personas en riesgo y nos comprometemos a seguir trabajando junto a los valientes hombres y mujeres de la policía de Nueva York para abordar y eliminar tales incidentes”, escribió Rispler en ese momento.

Rispler no es el primer líder importante de la comunidad Satmar que se enferma gravemente de COVID-19. El rabino Aharon Teitelbaum, jefe de la facción Aronim, dio positivo al virus en marzo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN