Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ataque con drones y misiles en Arabia Saudita

En las primeras horas del martes por la mañana se escucharon explosiones alrededor de la capital de Arabia Saudita por un presunto ataque con drones y misiles por parte de los hutíes respaldados por Irán. La embajada de Estados Unidos en el país confirmó los “posibles ataques con misiles o aviones no tripulados” que golpearon un edificio en Riad, al mismo tiempo que instó a las personas a tomar precauciones.

La declaración de la misión de Estados Unidos del 23 de junio dijo que si las personas escuchan explosiones, deberían refugiarse y que si viven en un edificio, deben ir a la parte más baja lejos de las ventanas o cerca de las paredes interiores. “Si estás al aire libre, busca refugio inmediatamente”, expresaron.

Irán ha aumentado su apoyo a los Hutíes en los últimos años, incluyendo el envío de armas y conocimientos técnicos, así como llevando carteles de líderes hutíes a Irak y otras zonas.

buy lipitor online buy lipitor no prescription online pharmacy

En los últimos años, se volvió más sofisticado después de modelar nuevos drones a partir de los de Estados Unidos. Teherán está muy interesado en tejer a los Hutíes en su “eje de resistencia” y usarlos para amenazar a adversarios como Arabia Saudita, los EE.UU. e incluso Israel. El año pasado hubo preocupación por las amenazas de Yemen contra el Estado judío.

Arabia Saudita dijo que la coalición liderada por Arabia Saudita en Yemen ha interceptado drones cargados de explosivos.

buy silvitra online buy silvitra no prescription online pharmacy

Los rebeldes hutíes tienen drones sofisticados que se construyeron sobre modelos iraníes y han bombardeado Arabia Saudita con estos durante años. Sin embargo, un ataque de largo alcance como este es más probable que sean misiles.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando al fuente.

buy clomiphene online buy clomiphene no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN