Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“En Israel los resultados han sido exitosos considerando las estadísticas en todo el mundo”

Isidoro Wichelewski, médico antestesista en Israel, analizó el accionar de las autoridades de su país para combatir la pandemia de Coronavirus.

Wichelewski indicó que “el gobierno israelí actuó bien frente a la pandemia” ya que “los resultados han sido bastante exitosos considerando las estadísticas en todo el mundo”.

“Sobre diecisiete mil personas infectadas, hubo quince mil personas recuperadas”, explicó el médico anestesista y enfatizó: “Estadisticamente estamos mejor que el resto del mundo”.

Wichelewski señaló que “no se dio marcha atrás con la apertura, sino que en algunas escuelas donde hubo algún caso de Coronavirus no se le permitió la apertura”.

El médico anestesista argumentó que “lo mas sorprendente de la pandemia es que no estaba claro que si podíamos hacer y que no para evitarla”, e hizo hincapié en que “hoy sabemos que la distancia entre las personas, el uso de barbijos y la higiene continua son tres medidas fundamentales”.

Consultado por las actividades que abrieron nuevamente las puertas en aquel país, Wichelewski manifestó; “Lo ultimo que se abrieron son los restaurantes, hay cierta distancia entre las mesas. También se abrieron los museos y el 14 de Junio abrirán los cines”.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN