Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Mañana al concluir Shabat concierto de Jazanim

Ari Foigel, Jazán en Chile, explicó en qué consistirá el encuentro de Jazanim de todo el continente para celebrar los 72 años de independencia de Israel.

Foigel indicó que “en el marco de las actividades del círculo israelita de Santiago de Chile decidimos copiar una idea de hacer un recital de Jazanim” y subrayó: “Un grupo de 10 Jazanim de latinoamérica nos juntaremos y cantaremos diferentes canciones con el motivo de los 72 años de Medinat Israel”.

El Jazán explicó que “cada uno mandó un vídeo cantando la canción que eligió y editamos el material para aparecer todos unidos y juntos en un mismo vídeo” y destacó que “habrá canciones en hebreo, otras en Yiddish, algunas mas tradicionales y otras modernas”.

Consultado acerca de cómo hizo la comunidad para mantener las actividades a pesar de no poder encontrarse físicamente, Foigel manifestó: “Fue todo un desafió la adaptación al streaming. Hacemos nuestros servicios religiosos a través de Zoom y eso se transmite a través de Facebook Live”.

“Intentamos llevar la vida lo mas normal posible”, concluyó el Jazán.

Otro Jazán que participará de este gran encuentro sera el argentino Ariel Litvak, quien reside en México y brindó su testimonio respecto a este encuentro que espera ansioso.

buy grifulvin online buy grifulvin no prescription online pharmacy

“Queremos que la gente este contenida y llevar un poquito de esta alegría que transmite la música con diferentes propuestas”, expresó Litvak.

buy eriacta online buy eriacta no prescription online pharmacy

Ariel, en su llegada a México, logró gestionar un foro que hoy cuenta con 90 jazanim y claramente fue la base para realizar este concierto y tantos otros proyectos que realizan.

buy elavil online buy elavil no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN