-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

“La pandemia está haciendo que atravesemos un cambio cultural en el mundo del empleo”

Diego De Bella, especialista en Recursos Humanos y asesor de empresas, analizó cómo influirá la pandemia del coronavirus en el desempleo mundial.

De Bella señaló que “hay que enfocarse en lo que va a venir, porque probablemente no sea igual a lo que teníamos”, y subrayó: “Es fundamental adaptarse a las nuevas tecnologías porque van a ser un método de trabajo que va a quedar por varios meses”.

“La pandemia está haciendo que atravesemos un cambio cultural en el mundo del empleo” indicó el especialista, e hizo hincapié en que “hay un momento en que van a desaparecer, pero también va a haber muchos nuevos trabajos”.

De Bella explicó: “Este es un buen momento para reflexionar acerca de la propia profesión y permitirse expandir esos horizontes. “La gente tiene que aprovechar este momento para pensar en su carrera actual y ver la opción de reinventarse o desarrollar ‘un lado B'”.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni