Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Irán advierte a Alemania por su condena a Hezbollah

Irán condenó este viernes la decisión de Alemania de considerar a Hezbollah como una organización terrorista y advirtió que el país europeo pagaría las consecuencias de haber querido contentar a Israel y a Estados Unidos.

buy flexeril online buy flexeril no prescription online pharmacy

Esto sucedió después de que el gobierno alemán prohibió las actividades de la “organización terrorista Hezbollah” en el país.

buy cenforce online buy cenforce no prescription online pharmacy

Esta es una declaración que Estados Unidos e Israel han promovido diplomáticamente en la comunidad internacional durante muchos años. Hasta ahora, la Unión Europea ha considerado las actividades del sector militar de la organización libanesa como terroristas, pero no su sector político como terroristas.

Como señaló el Ministerio de Relaciones Exteriores de Irán en un comunicado, esta prohibición solo está destinada a cumplir los objetivos de la “maquinaria de propaganda de los regímenes sionista y estadounidense” y demuestra una “falta de respeto total hacia el Líbano, ya que Hezbollah es una parte formal y legítima del gobierno del país”.

Teherán también aseguró que Hezbollah cumple “un papel clave en la lucha contra el terrorismo de ISIS en la región” y que Alemania deberá “hacer frente a las consecuencias negativas de su decisión respecto al combate contra verdaderos grupos terroristas”.

buy aciphex online buy aciphex no prescription online pharmacy

Con información de Ynet Español.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN