Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

En Jerusalem, 4 de cada 10 habitantes son árabes – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Jerusalem sigue siendo la ciudad más grande de Israel con 984.500 residentes. El 60,8% son judíos o no árabes, mientras que el 39,2% son árabes.

2-      Al menos siete personas fueron arrestadas por las autoridades de Azerbaiyán acusadas de intentar llevar a cabo un golpe para establecer un estado bajo la ley Sharia.

3-      “La Marcha de la Bandera Sionista no pasará, y la respuesta llegará inevitablemente”, dijo Salah al-Bardawil, alto funcionario de Hamas.

4-      La startup deportiva israelí MindFly brindará a los fanáticos una vista desde el punto de vista del árbitro en los juegos finales de la Euroliga de Básquet.

5-      Cerca del 38% de los judíos europeos consideran emigrar para escapar del antisemitismo.

6-      La Corte Suprema de Justicia confirmó por unanimidad que “es atinado sostener que un judío que defiende antisemitas como Pedro Brieger se transforma en un cómplice como lo hicieran los kapos”.

7-      La selección israelí sub-20 de fútbol entrenó en el estadio del club Argentinos Juniors y participará de un homenaje a las víctimas del atentado a la Embajada del año 1992.

8-      El cantante ortodoxo Ishay Ribo, será el primer israelí en protagonizar un show solo en el Madison Square Garden de New York.

9-      Arqueólogos israelíes han descubierto en Jerusalem un recibo antiguo de hace 2.000 años, que se remonta a la época de Jesús.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN