Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu:” No cederemos a las demandas delirantes de Hamas” – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Netanyahu decidió no devolver la delegación israelí a El Cairo ya que “no se someterá a las demandas delirantes” de Hamás“.

2-      El Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán lanzó hoy una simulación de destrucción de la Base Aérea Palmajím de Israel.

3-      Una mujer muerta y ocho heridos fue el saldo de un ataque con misiles a la ciudad israelí de Safed. Aviones de la Fuerza Aérea responden con ataques en el sur del Líbano.

4-      Los manifestantes que denunciaban la ofensiva de Israel en Gaza interrumpieron un debate en el parlamento sueco  mientras el ministro de Asuntos Exteriores reiteraba su apoyo al derecho de Israel a la autodefensa.

5-      Los dos rehenes rescatados fueron dados de alta del hospital en condición estable. Ambos habían sufrido una grave hambruna y malas condiciones de higiene.

6-      El Tribunal Europeo de Derechos Humanos confirmó una prohibición impuesta por dos regiones belgas del sacrificio kosher y halal (“shejita”) en una decisión que ha alarmado a las comunidades judía y musulmana por igual.

7-      El director de Radio Jai fue recibido en audiencia por el Papa Francisco, quien expresó su preocupación por las dos guerras que se desarrollan y que comprende la necesidad de poner “orden” contra el terrorismo.

8-      El Ministerio de Vivienda dijo que su oficina planea traer unos 20.000 trabajadores extranjeros para reemplazar a los habitantes de Gaza y  la Autoridad Palestina.

9-      Se produjo una explosión en el gasoducto central de Irán que podía verse desde una distancia de 60 kilómetros.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN