Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Espero que mi nuevo programa le ayude a la gente a avanzar en estos momentos tan complicados”

Desde el domingo 5 de julio a las 9 de la mañana, Mario Kogan conducirá un nuevo programa en Radio Jai. Días antes del estreno contó detalles de cómo será y cuáles son sus expectativas.

“Despertar es un espacio para compartir tres ideas fundamentales: qué cosas le pasó a cierta gente que no es famosa para darse cuenta de alguna cuestión en la vida y así poder evolucionar, qué han hecho ellos con otros y esto lo enmarco dentro de la frase ‘qué huella estas dejando en los que estas dejando huella’ y por último el futuro que ven ellos en base a su experiencia y qué se pueda construir”, contó Mario.

“Creemos en estas tres claves: el despertar, el abrir los ojos, escuchar cosas nuevas, hacer cosas por otros y en una idea de un futuro más armonioso, más constructivo, y que podamos ver en ese espacio cosas distintas”, agregó.

“Esperamos traer gente no famosa que ha tenido una evolución interesante. El primer invitado es Walter, él nació en Uruguay y después emigro a Israel y después a España. Esas tres etapas de su vida son muy interesantes, su evolución y su empuje. Le gustan los retos. Y lo más bonito que dice es que ha aprendido mucho de la gente, mucho más que de los cursos formales que le han dado. Tiene una visión de la vida muy interesante y por eso este ciclo se abre con él”.

“Espero que este programa le ayude a la gente a avanzar en estos momentos tan complicados”, aseguró.

Mario Kogan nació en 1960 en Belgrano. “Mi padre tena una farmacia, hice remo de competición en Hacoaj, estudie sistemas y trabaje de eso gran parte de mi vida. Luego me derive a proyectos más humanos que se llaman de gestión del talento. Viví en España 26 años y fue una vida de mucho aprendizaje, escribí dos libros uno de colaboración y otro de evolución personal. Me interesan las personas y lo que las personas hacen por otros para ayudarlos a crecer”, se presentó.

“Volví a Argentina por amor y ganas de que algunas cosas tengan un futuro mejor. Estos años han sido muy complicados a nivel social y político y ahora también sanitario para Argentina. Sigo siendo optimista, realista y creo que hay gente muy buena que puede despertar en otros algún proyecto futuro concreto para que las cosas mejoren. Y por eso me voy a poner en un lado más de producción de preguntas para que la gente cuente su historia. Gente de lo más variado y en general no famosos”, finalizó.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN