Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Boris Johnson retoma sus actividades después de recuperarse del Coronavirus

El primer ministro británico Boris Johnson regresará al trabajo tras recuperarse de una infección de coronavirus que lo puso en cuidados intensivos, con su gobierno enfrentando crecientes críticas por las muertes y los trastornos que el virus ha causado.

buy isotroin online http://www.nicaweb.com/images/layout1/gif/isotroin.html no prescription pharmacy

La oficina de Johnson dijo que volvería a su escritorio en el número 10 de Downing St. el lunes, dos semanas después de haber sido dado de alta de un hospital de Londres. El Secretario de Relaciones Exteriores Dominic Raab, que ha estado sustituyendo al primer ministro, dijo el domingo que Johnson estaba “ansioso por empezar”.

Reino Unido ha registrado más de 20.000 muertes entre las personas hospitalizadas con COVID-19, el quinto país del mundo en alcanzar ese total. Se cree que miles más han muerto en hogares de ancianos.

Johnson, de 55 años, pasó una semana en el Hospital de Santo Tomás, incluidas tres noches en cuidados intensivos, donde se le administró oxígeno y fue vigilado las veinticuatro horas del día por trabajadores médicos. Después de ser dado de alta el 12 de abril, grabó un mensaje de vídeo agradeciendo al personal del hospital por haberle salvado la vida.

Johnson no ha sido visto en público desde que, mientras se recuperaba en Chequers, el primer ministro se retiró al campo fuera de Londres.

Los políticos de la oposición dicen que el número de muertes por coronavirus en Reino Unido podría haber sido menor si el gobierno conservador de Johnson hubiera impuesto antes un cierre nacional. También exigen saber cuándo y cómo el gobierno aliviará las restricciones que se impusieron el 23 de marzo y que se extenderán al menos hasta el 7 de mayo.

“Las decisiones deben tomarse más rápidamente y la comunicación con el público debe ser más clara”, dijo el líder del Partido Laborista de la oposición, Keir Starmer, en una carta a Johnson.

buy prelone online http://www.nicaweb.com/images/layout1/gif/prelone.html no prescription pharmacy

“El público británico ha hecho grandes sacrificios para que el encierro funcione”, escribió. “Merecen ser parte de una conversación adulta sobre lo que viene después.”

A pesar del número de víctimas, en el que se anunciaron el sábado otras 813 muertes relacionadas con el virus, algunos en Reino Unido se están impacientando con las restricciones, que han paralizado gran parte de la economía y la vida cotidiana.

El tráfico rodado ha empezado a aumentar después de caer en picado cuando se impuso el cierre por primera vez, y algunos negocios han empezado a reabrir después de aplicar medidas de distanciamiento social.

Los científicos dicen que el Reino Unido ha alcanzado el punto máximo de la pandemia, pero que aún no está fuera de peligro. El número de personas hospitalizadas con COVID-19 está disminuyendo y el número de muertes diarias alcanzó su punto máximo el 8 de abril.

Pero con cientos de nuevas muertes anunciadas cada día, algunos expertos en salud dicen que Reino Unido podría eventualmente tener el mayor número de muertes por virus en Europa.

A medida que se desvanecen los temores de que el sistema de salud se vea desbordado, los opositores critican al gobierno de Johnson por la escasez de equipos de protección para los trabajadores médicos y la falta de pruebas para detectar el virus. Hasta ahora han muerto más de 100 trabajadores médicos infectados.

El gobierno ha prometido realizar 100.

buy ivermectin online http://www.nicaweb.com/images/layout1/gif/ivermectin.html no prescription pharmacy

000 pruebas de coronavirus al día para finales de mes, pero aún no ha llegado ni a 30.000 al día. Aumentar las pruebas, para que todas las personas con el virus puedan ser identificadas y sus contactos rastreados y aislados, es la clave para aflojar el bloqueo.

El gobierno británico dice que todo el personal sanitario y otros trabajadores esenciales pueden ser examinados si muestran síntomas. Está desplegando casi 100 sitios de pruebas móviles, con personal militar, para realizar pruebas en hogares de ancianos, estaciones de policía, prisiones y otros sitios.

Sin embargo, en los dos primeros días de la ampliación de las pruebas, el sistema en línea que gestiona la demanda diaria de las pruebas ha superado la oferta a primera hora de la mañana.

Fuente: Jerusalem Post.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN