Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Por primera vez: más recuperados que nuevos casos de coronavirus

Durante el último día en Israel se confirmaron 264 nuevos casos de coronavirus, aunque por primera vez desde que comenzó la epidemia la cantidad de pacientes recuperados es superior: 343 ciudadanos, según informó el Ministerio de Salud en las primeras horas del viernes.

En total, hasta el momento se registran 12.

855 infectados, entre ellos 182 en estado grave, aunque la cantidad de ciudadanos que reciben asistencia respiratoria disminuyó: 129, 11 menos que lo reportado el jueves por las autoridades.

La estadística de muertes por COVID-19 sumó cinco nuevas muertes en las últimas horas, lo que eleva a 148 la cantidad de fallecimientos desde que el virus llegó al Estado judío.

buy vibramycin online https://bereniceelectrolysis.com/js/framework/js/vibramycin.html no prescription pharmacy

Al menos 157 personas presentan síntomas moderados de la enfermedad, 9.401 solo sintomatología leve y 2.967 ya fueron dados de alta por el sistema de salud.

La cantidad de hospitalizados es de 632, otros 1.531 reciben tratamiento en hoteles especialmente designados y una gran mayoría puede quedarse a combatir el virus en sus casas: 7.242 israelíes, todos ellos fuera de peligro.

Fuente: Ynet Español.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN