Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El ministerio de Defensa de Israel planea alquilar 20 hoteles más para alojar posibles infectados

El Ministerio de Defensa a cargo de Naftalí Bennet aseguró que planea alquilar 20 hoteles más para transformarlos en centros de alojamiento para los israelíes deban someterse a una cuarentena prolongada tras regresar del extranjero.

En la declaración, el Ministerio escribió a los hoteles que, “a medida que se acerca la Pascua, se han hecho muchos esfuerzos para traer a casa a los israelíes del extranjero”, añadiendo que el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Salud y las FDI están todos comprometidos con la misión y que todos, en su propio campo, están llamados a participar.

El ministerio está buscando hoteles con al menos 200 habitaciones en Tel Aviv y Gush Dan, la zona de Sharon, Jerusalem y el Mar Muerto.

Se ha pedido a los hoteles que presenten propuestas y presupuestos acordes para ayudar en la crisis sanitaria y economica que está atravesando el estado judío

El Ministro de Defensa Naftali Bennett anunció el jueves que, a partir del sábado, cualquier persona que regrese a Israel desde el extranjero será testeada inmediatamente para descartar la presencia de coronavirus y luego se le pedirá que se aísle durante 14 días.

Aquellos que regresen de los Estados Unidos, Italia, Francia y España, que han sido designados como países de alto riesgo para la enfermedad, serán revisados al aterrizar y luego transferidos a los hoteles de cuarentena en Jerusalem, Tel Aviv, Haifa y Tiberias.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN