Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

“La única manera de ganarle a esta enfermedad es con una vacuna o con aislamiento social”

Juan Venturino, abogado y analista internacional, explicó en qué consiste la cuarentena obligatoria, qué aspectos hay que tener en cuenta para cumplirla, y quiénes están exceptuados.

Venturino señaló que “hay muchas fake news, muchas de las informaciones que circulan son falsas, y con la información falsa se despierta la psicosis social”, y enfatizó: “Las fake news son una nueva forma de terrorismo”.

El abogado destacó que “por primera vez estamos viendo políticos a la altura de las circunstancias” y dijo que “necesitamos más imágenes de políticos de distinto partido sentados en la misma mesa”.

“Necesitamos disminuir en un 75 por ciento la probabilidad de tomar contacto con otras personas”, explicó Venturino e hizo hincapié en que hay que eliminar toda posibilidad de contacto estrecho: “Síi logramos planchar la curva, vamos a poder contener la enfermedad”.

El analista internacional sentenció que “la única manera de ganarle a esta enfermedad es con una vacuna o con aislamiento social” y remarcó que “el aislamiento social exige responsabilidad social y colectiva”.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

1 Comentario

  • TADA
    TADA

    ADVERTENCIA MUNDIAL :
    EN EL GENESIS 12 :3 ESTA LA PROMESA ESCRITA QUE HIZO EL DIOS UNICO AL 1ER ´PROFETA ABRAHAM Y ESA PROMESA NO MIENTE NI MUCHO MENOS ES FALSA …
    PORQUE : HASTA QUE NO SALGAN : Y POR LAS MALAS , COMO ESTA ESCRITO EN EXODO 21:24 ESE GOBIERNO ESPIRITISTA DE “ESE REY PUESTO AJURO ” DEL TAL , NICOLAS MADURO DEL PODER EN VENEZUELA ,Y LEGADO DEL LUCERO CAIDO CHAVEZ EL QUE MALDIJO A ISRAEL POR CADENA NACIONAL DE RADIO Y TV , ANTE TODA VENEZUELA , Y ANTE TODO EL MUNDO , EL VIRUS CHINO / LEVITICO 11 – NO SE VA / PORQUE : NO HAY VACUNA QUE VALGA CONTRA LA PROMESA BIBLICA , Y REPITO PARA QUE NO SE LES OLVIDE … : HASTA : QUE ESOS MALDECIDOS SUJETOS POR EL DIOS UNO , DEL ( DEUTERONOMIO 6:4 ) , NO SALGAN DE ALLI DE VENEZULA CASTIGADOS , EL VIRUS CHINO NO SE VA TAMPOCO DEL AIRE / ¡HASTA QUE NO SALGAN DE ALLI JUZGADOS & CASTIGADOS ! PARA QUE ASI VENEZUELA Y EL MUNDO ENTERO SEPAN, QUE EN ISRAEL – EL QUE ESTA ESPARCIDO POR TODAS PARTES DE LA TIERRA – HAY UN SOLO DIOS . Selah .

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni