Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“La pandemia ha logrado superar la grieta”

Gabriel Slavinsky, consultor en comunicación política, analizó el discurso de Alberto Fernández en el que anunció la cuarentena total.

Slavinsky indicó que “el Presidente se muestra como un líder que tiene el apoyo de la oposición” y subrayó que “se pone al frente de la lucha como si fuese el salvador que necesitamos para combatir el coronavirus”.

“Al presidente le calza bien este tipo de comunicación ya que ha demostrado que puede transitar la sensatez, la prudencia, cierta mesura y sin golpes bajos”, señaló el consultor y explicó: “El ABC de la comunicación política dice que tiene que haber un presidente empático, presente, disponible y que indique cuál es el camino a seguir”.

Consultado por el formato escogido para dar el mensaje, Slavinsky manifestó que “fue correcto”, ya que “no hacía falta una cadena nacional. El sabía que iba a estar todo el país pendiente de lo que iba a decir”.

Slavinsky destacó que “la pandemia ha logrado superar la grieta” e hizo hincapié en que “hay consensos entre los distintos dirigentes, sean del color político que sean”.

“Ojalá esto perdure en el tiempo, y sirva para que se pongan de acuerdo en cuatro o cinco temas fundamentales para la Argentina de aquí en adelante”, concluyó el consultor.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN