Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Comunidad Judía de Paraguay: “El principal problema económico que tenemos es con el colegio judío del país”

Jack Fleischman, presidente de la Comunidad Judía de Paraguay, explicó el impacto económico que está teniendo el Coronavirus en la comunidad de aquel país.

Fleischman señaló que “afortunadamente, desde el punto de vista médico estamos bastante seguros. El lunes pasado comenzó una nueva etapa de la cuarentena donde se está reactivando la economía”, e hizo hincapié en que “definitivamente el impacto económico es muy fuerte”.

“La principal institución afectada en términos económicos por el Coronavirus es el Colegio Estado de Israel”, indicó el presidente de la Comunidad Judía de Paraguay y subrayó: “El pago de las cuotas se detuvo y lamentablemente hay profesores que tuvieron que ser suspendidos por la situación”.

Fleischman resaltó “la enorme capacidad que ha tenido la comunidad de generar espacios y actividades virtuales. Se ha visto una participación de los miembros de la comunidad como hace mucho tiempo no veíamos”.

“Una vez que termine el confinamiento, hay que pensar muy bien que el medio virtual de generar actividades no debería quedarse solamente en este tiempo”, concluyó el presidente de la Comunidad Judía de Paraguay.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni