Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel donó alimentos y equipamiento médico a Ecuador

Esta semana, a través de su embajada en Quito, el Estado de Israel realizó una donación al gobierno de Ecuador que encabeza la lucha contra el coronavirus en el país sudamericano.

La entrega incluye mil kits de alimentos, mil galones de agua, 400 máscaras sólidas de protección, 20.000 mascarillas desechables y 100 oxímetros.
https://www.health-advantage.net/wp-content/themes/mts_schema/lang/pot/ivermectin.html

El embajador israelí Zeev Harel, responsable de la entrega de bienes a las autoridades locales sostuvo: “En nombre del Estado de Israel, colaboré con el Cónsul Honorario de Israel en Guayaquil, Jhonny Czarninski, para expresar esta amistad al pueblo de Ecuador. El COVID-19 es un enemigo común y es hora de mostrar nuestra unidad”.

María Paula Romo, Ministra del Gobierno de Ecuador, detalló: “Aceptamos con beneplácito las donaciones del Estado de Israel, que muestran cooperación y amistad con Ecuador”.

Hasta ahora, aunque se cree que la crisis es mucho más grave de lo que indican las cifras, el coronavirus ha afectado oficialmente a más de 30.000 residentes del territorio ecuatoriano y mató al menos a 1.600 residentes.

Desde el comienzo de la pandemia, solo en Guayaquil, ha habido 9.000 muertes más de lo habitual, pero el colapso del sistema de salud es tan grande que las autoridades no tienen suficiente información para culpar al COVID-19 de estas muertes.
https://www.health-advantage.net/wp-content/themes/mts_schema/lang/pot/flagyl.html

Con información de Ynet Español.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN